LA-MIAN EN SOPA

En chino La-Mian significa “tallarines artesanos” y denomina una forma específica de cocinar la pasta fresca. Tras preparar la pasta con harina de trigo y agua, se hace un solo tallarín que se estira a mano repetidas veces hasta que queda del grosor adecuado. Después se corta y se cuece con el resto de ingredientes: verduras, carne, etc.
Los La-Mian se pueden comer en la misma sopa de su cocción, o escurridos, nuestra sugerencia es que los pruebes en sopa. Su sabor y textura diferente a la pasta normal los hacen muy apetitosos y del gusto de todos los que los han probado, no te los pierdas.

Encuentralos en Carta Especial - Calientes

HOT POT

HOT POT es como se ha denominado en occidente a una forma china de cocinar los alimentos en la mesa donde se van a comer, parecido al estilo de la fondue típica de Suiza. El nombre chino de HOT POT significa “wok al fuego” para denominar al fuego y la olla que se coloca en el centro de la mesa. El objetivo es mantener el caldo hirviendo donde se van a sumergir los alimentos para cocerlos.
El caldo de cocción puede ser de distintos sabores, los más comunes son salado, picante, sabor a mariscos… Son típicos los recipientes divididos por la mitad para poder tener dos caldos de distinto sabor. Este tipo de HOT POT es la que tenemos en nuestro restaurante.
Los alimentos para una HOT POT incluyen carne, verduras de hoja, setas, huevos, diversos mariscos, etc. Los comensales deben ser al menos dos y cada grupo elije el tipo de caldo base y qué ingredientes cocinar en la HOT POT, de modo que el resultado puede variar según las combinaciones.
La forma de cocción es todo autoservicio: mientras el caldo está hirviendo se añaden los ingredientes. Las verduras necesitan una cocción breve y las carnes no más de 15 a 30 segundos, pues vienen ya cortadas en filetes muy finos. Cada comensal añade al caldo lo que quiere comer y luego lo retira, añadiendo ya en el plato salsas de diversos sabores.
HOT POT es una comida caliente y sana, ideal para tiempos fríos, y perfecta para compartir en pareja o con varios amigos. Para grupos de 6-8 personas, recomendamos reservar una de nuestras mesas redondas con servidor giratorio.

Encuentralo en Carta Especial - Calientes